05 VV 02

Homologar Suspensiones moto

En este post te vamos a indicar los PASOS A SEGUIR  para poder legalizar una reforma de suspensión en tu moto

Deberás ENVIARNOS las siguientes fotografías por WHATSAPP al 633 283 612:

Fotografías de la ficha técnica por TODAS sus hojas y TODAS sus caras y del permiso de circulación:

Requisitos homologar min 1

Fotografías generales del vehículo (delantera, trasera y AMBOS laterales):

Fotos generales moto

Fotografías detalle de los elementos instalados:

Si cambiamos la horquilla delantera:

  • Foto detalle de la horquilla instalada:
Moto receptora de horquilla min
  • Foto de la adaptación de la horquilla a los frenos:
Detalle pinza de freno (1) min

NOTAS IMPORTANTES:

Si la nueva horquilla es comercial se deberá de aportar su documentación.

Si la nueva horquilla procede de otro vehículo se deberá de aportar una foto de la ficha técnica de la que procede o de una que tenga esa horquilla.

Si la nueva horquilla obliga a cambiar el  disco o pinza de freno será necesario realizar prueba de frenado en Laboratorio.

Si se cambia el amortiguador trasero:

  • Foto detalle del amortiguador instalado:
Detalle subchasis 5
  • Foto detalle de sus referencias (si tiene):
Ref, amortiguador

NOTAS IMPORTANTES:

Sacar foto de TODAS las referencias si están grabadas en el muelle o amortiguador (en su caso).

Se puede cambiar la posición del amortiguador siempre y cuando no se suelde el nuevo soporte al chasis.

Si cambiamos el basculante:

  • Foto detalle del basculante instalado:
Paralever bmw

NOTAS IMPORTANTES:

Si el nuevo basculante es comercial se deberá de aportar su documentación.

Si el nuevo basculante procede de otro vehículo se deberá de aportar una foto de la ficha técnica de la que procede o de una que tenga esa horquilla.

Si el nuevo basculante obliga a cambiar el  disco o pinza de freno será necesario realizar prueba de frenado en Laboratorio.

Formularios rellenos:

Datos personales y del taller ejecutor (Rellenar enviar)

En este formulario se deberán de poner los datos del taller que ejecuta la reforma. En el caso de que la reforma ya haya sido ejecutada, deberás de buscar un taller que quiera revisar el trabajo y poner sus datos en el bloque correspondiente al taller. En el caso de que no lo consigas ponte en contacto con nosotros para buscar una solución.

Suspensión (Rellenar lo que se modifique y enviar)