Información Legal

Información Legal

El presente aviso e información legal regula el uso del servicio del Web de Internet bajo el siguiente nombre de dominio: https://ingenaga.com

IngeNaga es el nombre comercial que se incluye en el sitio Web arriba indicado y objeto del presente aviso legal IÑIGO PUEYO OSINAGA como prestador de servicios  se rige por lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

IngeNaga es un nombre comercial propiedad de IÑIGO PUEYO OSINAGA., con domicilio en CORRALEJO( LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ). El correo electrónico de atención al cliente es info@ingenaga.com y el número de teléfono de contacto es (+34) 633 283 612

El Web es propiedad de IÑIGO PUEYO OSINAGA, quien se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación del mismo. El titular posee todos los derechos de autor sobre todos los contenidos del Web, ya sean por derecho propio o por cesiones o acuerdos con terceros.

Por el acceso a este Web, incluidas todas sus páginas, se acepta que IÑIGO PUEYO OSINAGA no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se derive de dicho acceso o uso de la información de dicho Web o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con este Web. Tampoco será responsable y el usuario lo acepta de los errores o problemas informáticos causados por virus, gusanos, software malicioso u otros ataques de ingeniería social (phising, pharming, troyanos, etc.) que terceros puedan haber ubicado maliciosamente en nuestros servidores, durante el margen de tiempo hasta que se logren poner en marcha las medidas de protección reactiva de que dispone esta entidad. Si el usuario se percata de errores en el funcionamiento o de comportamientos extraños del sitio, puede dirigir un correo a la dirección arriba indicada. Se prohíbe el acceso a los contenidos de este Sitio Web por medio de sistemas mecanizados que sean distintos a personas físicas, ya que pueden ocasionar al titular del Web daños al no poder medir con objetividad las audiencias.

En el caso en que un usuario contrate a través de una relación establecida a través del correo electrónico, no existe derecho de desistimiento por tratarse de servicios profesionales.