Sabemos el trabajo y la pasión que hay detrás de cada coche modificado. Por eso, en nuestro servicio de homologación turismos Asturias te ayudamos a legalizar cualquier cambio realizado: la suspensión, las llantas, la carrocería o el escape de tu turismo, de la forma más rápida y sencilla posible.
Durante más de 12 años hemos realizado miles de procesos exitosos de legalización de reformas de coches turismos en Asturias y en toda España. Nuestro compromiso es que pases la inspección técnica de vehículos (ITV) a la primera. Nos encargamos que las modificaciones de tu coche turismo cumplan con el estricto Manual de Reformas de Vehículos en España.
Olvídate de gestiones innecesarias y complicaciones técnicas: nuestro equipo de ingenieros se encarga de preparar todo el expediente oficial que te exigirán en las estaciones ITV de Asturias (Gijón, Oviedo, Avilés, etc.).
Conoce el paso a paso y todos los requisitos necesarios para Homologar Turismo en Asturias.
Se deberán enviar fotos de todos de la Ficha Técnica por TODAS sus caras y TODAS sus hojas (donde están los sellos también y foto del permiso de circulación.
Se deberán enviar fotos de los cuatro costados del vehículo (delantera, trasera y AMBOS laterales) donde se vea el vehículo completo como se puede ver arriba.
Llantas | Neumáticos | Separadores
Muelles | Amortiguadores | Barras
Silenciosos | Catalizadores | Líneas
Discos | Pinzas | Tambores
Dispositivos de acoplamiento
Paragolpes | Taloneras | Alerón | Etc...
Luz diurna | Antinieblas | Etc...
SWAPS
Comerciales | De otro vehículo
Artesanales | Comerciales
Volante | Piña
Completo
Para medir la longitud de su vehículo será necesario poner el nivel en la parte delantera y trasera del vehículo y así poder medir como se muestra en la imagen.
Para medir la longitud de su vehículo será necesario poner el nivel en la parte delantera y trasera del vehículo y así poder medir como se muestra en la imagen.